La ciudad de Grozni es un tanto peculiar, incluso comparada con otras ciudades de la Federación Rusa. Su particular arquitectura, sus extrañas costumbres, el terrorismo esporádico, la ciega adoración de los chechenos a su presidente Kadýrov o los numerosos secretos de estado pueden resultar chocantes para muchos ciudadanos adaptados a la cultura occidental.
En la imagen superior se puede observar una sala de consultas de un hospital de lo más común en la ciudad, y en el fondo se puede ver la arquitectura característica de los barrios obreros de esta. A pesar de la relativa inestabilidad política, se respira bastante paz y tranquilidad en el ambiente. En contraste con los excelentes datos oficiales de desempleo, que publicitan la excelente tasa de un 3,4% de paro, los estudios independientes apuntan a que aproximadamente un 47% de los chechenos está desempleado. Un punto negativo de esta ciudad es que se puede encontrar a sus alrededores algún que otro campo de concentración para testigos de Jehová, prisioneros de guerra, homosexuales, etc., que una vez son enviados allí no se vuelve a saber de ellos; pero no será mayor problema si durante la visita mantiene un comportamiento adecuado y sin mariconadas.
En las imágenes superiores se pueden ovservar la mezquita de Grozni, una de las más grandes del mundo, y en la siguiente se puede ver al carismático presidente de la república chechena y jefe de su ejército, Ramzán Ajmátovich Kadýrov «Рамза́н Ахма́дович Кады́ров», que es ciegamente adorado por los chechenos, no se sabe si por miedo o por respeto, o por todo lo que ha hecho por su pueblo.
Comentarios
Я глубоко расистский человек, я всегда считал, что всех людей с ненормальным цветом кожи нужно отправлять в крематории. Чернокожие приносят нам только страдание, голод, незащищенность и тошноту. Я надеюсь, что серьезная проблема распространения низших рас в развитых странах будет быстро решена.
Всего наилучшего,
Ульянов
Atentamente, Barack Hussein Obama II.